3 de agosto de 2008

San Sebastián De Los Quebrantos

Y en el fuego te vuelvo a encontrar
Ese corazón en llamas vuelve a brillar
Y tus brazos vuelven a sangrar por el daño
Tu miedo a vivir ya no justifica nada
Ni mi partida
Ni mi muerte vacía
Y yo te veía rezando
Y yo te veía suplicando


Y así pasaron años
Y me fui convirtiendo en santo
Fui salvando a tantos
Levante a caídos
Y reclame como míos todos los quebrantos
Fueron años y años
En que cargué con sus recuerdos vanos
En el ataúd que hicieron para mi no estaban esos años
Solo estaba mi frio cuerpo acostado
Esperando un premio por aguantar tanto daño


Pero el destino tenía preparada una sorpresa
El destino me tenía preparada una fiesta
Llena de regalos y de cuidados
Luces bajas y ornamentas con gatos
Y el fuego seguía envolviendo todo este destajo
Lo protegía y no dejaba que la duda siguiera asechando



Al final de la lucha
Me esperaban dos alas y un bastón de mando
Y un farol que alumbraba ese oscuro andar
Una vocecilla me decía
Continuaremos
Continuaremos
Y esa voz me dijo que debía ser siendo un santo
Esa voz me dijo que fuera
San Sebastián de los quebrantos
Y que protegiera a la gente que amo
Para que no sufriera más daño
Que fuera el salvador de sus heridas y fuera su bálsamo
Que hiciera lento el paso de los buenos años
Y contagiara de alegría a todo aquel que me pidiera un poco de cuidados
Esa vocecilla me dijo que siguiera en lo alto
Y que cuidara a la gente que amo

2 comentarios:

Caroline ~ dijo...

1º "...Fui salvando a tantos
Levante a caídos
Y reclame como míos todos los quebrantos.."
2º"...Y contagiara de alegría a todo aquel que me pidiera un poco de cuidados"

Disfrute leyendo cada palabra ^^, porque aunque nosostros no nos "conoscamos" tanto... Nos conocemos xD (bien Caro (Y) xD) y cada frasecilla te describe perfectamente Sebita !, hubieron dos partes que me gustaron mucho, y son las que pegue arriba...=D y bueno, nada más que decir que, esta bellisímo, y me encanta que escribas de ti de esta manera, y Sooo, que sigas así ([así]), ya que tu le arreglas la vida a muchisímas personas que andan perdidas por el mundo ^^
San Sebastián de los Quebrantos
Te Quiero ++
Adiós!

Anónimo dijo...

creo q ese poema es demaciado *0*(L) y tiene razon en cada palabra siempre has sido muy buena persona y has podido poner de pie a los q quieres incluso a mi...
hermoso poema sebitax