27 de agosto de 2008

Carrusel Fantasma

Es divertido beber así…
Solo, y con tu sabor agraz todavía en mi boca
Que no es mas dulce que este trago amargo
Que hoy baja y baja por este dudoso quebranto
Llamado amor

Y no es el sexo un factor de cuestionamiento, no
Mientras a ti te divierte
A mi me deprime
Tu suave sudor en mi cuerpo
Ese cansado saco lleno de mentiras
Ese arrastrado lamento
Que no es más que una melodía enferma de muerte
Que gira en espiral

Pese a todo, nuestros caminos se cruzan y se mesclan
Y nuestras escusas buscan respuesta
En un corazón enamorado
Y en otro cegado
Cegado y enfermo
Que gira en espiral





Mientras tú tienes tu batalla ganada
Mi corazón sigue luchando por el tuyo enfermo
Y él esta distraído y engañado
Usado y ultrajado
Pero esta en pie al fin y al cabo
Y gira en espiral

Mientras los fantasmas ronden aquí
A nadie le importara esto
Y mientras te dañas y te destruyes
Mi corazón ahogado en alcohol
Seguirá jugando en el carrusel fantasma
Sufriendo por tus lamentos
Llorando fielmente tus penas

Se acerca nuestra reunión
Mientras yo esperaba y giraba
Se repetía en mi mente…

No hay comentarios: